viernes, 2 de mayo de 2014

Comienza las Glorias con la Madre del Buen Pastor

Llega Mayo y con ella comienza el ciclo de las Glorias. La semana pasada clausurábamos la Semana Santa con el epílogo tardío de la Resurrección y ya desde Trille nos anuncian los cultos en honor de la Divina Pastora de Trille, que recibe culto en el colegio del Rebaño de María.
En la jornada de mañana sábado, día 3 de mayo, a las 20h, tendrá lugar el Solemne Pregón en Honor a María Madre del Buen Pastor, a cargo del cofrade jerezano Miguel Ángel Jarquín Ruano.
Al día siguiente comenzará el Solemne Triduo que se extenderá hasta el martes con la siguiente agenda: a las 19h30, Rezo del Santo Rosario y a las 20h, Ejercicio del Triduo y Santa Misa.
Las intenciones serán las siguientes:
Domingo 4 de mayo: por las HH.TT.FF. del Rebaño de María, Comunidad Parroquial de San José y entorno vecinal.
Lunes 5 de mayo: por los alumnos del centro, antiguos alumnos y sus familias (AMPA).
Martes 6 de mayo 19:30 horas: por los profesores, trabajadores del centro, catequistas, voluntarios, cuidadores y Hermanos que han recibido la primera comunión.
El miércoles se celebrará a las 20h, la Solemne Función Principal de Instituto culminando los cultos anuales el viernes 9 con la Solemne Procesión por las calles de la feligresía.
Dicha procesión saldrá a las 19h y recorrerá: Trille, Ejercito de África, Avda. Marconi,  Plaza Santo Tomas, García Carrera, Soleá, Alegría, Trille a su templo. Acompañará musicalmente la Filarmónica de Conil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario