domingo, 2 de febrero de 2014

Febrero llega para celebrar la Virgen de Lourdes en Puerto Real

Llega Febrero a Puerto Real y con ella la Festividad de Nuestra Señora de Lourdes, Patrona de la Villa. La agenda de cultos de este año en la prioral de San Sebastián viene dada por lo siguiente:
El próximo viernes 7 de Febrero, a partir de las 10h, tendrá lugar la tradicional ofrenda de Flores a la Virgen. También se dispondrá de una cesta para que el que lo desee deposite alimentos no perecederos para los más necesitados.
El sábado 8 comenzará el Solemne Triduo en honor a la Virgen de Lourdes a las 20h en la Prioral, estando predicado por el Rvdo. P. D. Manuel Gómez Sánchez. El rezo del Santo Rosario comenzará a las 19h30.  
El día 9, a las 18h, tendrá lugar la presentación a la Virgen de los niños bautizados durante el pasado 2013 así como se procederá a la imposición de medallas.
El día 11, martes, Festividad de la Virgen de Lourdes, la jornada comenzará al mediodía con la celebración de la Eucaristía en su honor para por la tarde, a las 17h salir a recorrer las calles de Puerto Real. Acompañará musicalmente la puertorrealeña banda de música Pedro Álvarez Hidalgo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario